Atención al cliente de TotalEnergies: Teléfonos gratuitos para todos sus servicios
Llámanos y te asesoramos sobre las tarifas y ventajas de TotalEnergies
Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h

Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐

Table of Contents
- Teléfonos sin coste adicional de atención al cliente TotalEnergies
- Teléfonos sin coste adicional sobre el servicio Facilita de mantenimiento y averías para clientes
- Teléfono sin coste adicional para clientes de reclamaciones TotalEnergies
- Teléfono sin coste adicional para contrataciones TotalEnergies
- Teléfono del programa de puntos para clientes de TotalEnergies
- Canales para pagar mi factura con el servicio de atención al cliente TotalEnergies
- Opiniones sobre el servicio de atención al cliente de TotalEnergies
Teléfonos sin coste adicional de atención al cliente TotalEnergies
TotalEnergies facilita una amplia gama de líneas telefónicas gratuitas para sus clientes, cubriendo desde la gestión de contratos hasta asesoría personalizada y soporte técnico. Estos servicios están disponibles tanto para hogares como para las empresas, ofreciendo soluciones adaptadas a cada segmento de mercado, incluyendo los usuarios del mercado regulado a través de Baser COR.Teléfonos sin coste adicional atención al cliente TotalEnergies | |
Servicio | Teléfono |
Atención al cliente | 900.907.000 |
Servicio de mantenimiento Facilita | 900.907.007 |
Reclamaciones telefónicas | 900.907.002 |
Programa de puntos | 900.929.202 |
Contacto para pymes y empresas | 900.926.676 |
Atención al cliente del mercado regulado (Baser Cor) | 900.902.947 |
Teléfonos sin coste adicional sobre el servicio Facilita de mantenimiento y averías para clientes
Servicio | Número de teléfono |
Asistencia técnica y de mantenimiento Facilita | 900.907.007 |
Teléfono sin coste adicional para clientes de reclamaciones TotalEnergies
Para garantizar una resolución efectiva de incidencias, TotalEnergies establece un servicio de atención de reclamaciones accesible. Este canal se destina exclusivamente para la comunicación de quejas, ofreciendo también la posibilidad de realizar reclamaciones por medio de un formulario online, asegurando así diversas opciones para la comodidad del usuario.Servicio | Número de teléfono |
Atención al cliente para reclamaciones y quejas | 900.907.002 |
Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Teléfono sin coste adicional para contrataciones TotalEnergies
TotalEnergies facilita una experiencia de contratación sencilla y directa a través de sus números de teléfono sin costo. Tanto particulares como empresas pueden acceder a servicios específicos de contratación, proporcionando únicamente datos básicos del titular y del inmueble.Servicio | Número de teléfono |
Teléfono para contrataciones TotalEnergies | 900.907.007 |
Asesoramiento sin compromisos con papernest | 919 014 089 |
Contrataciones para empresas y pymes | 900.926.676 |
Teléfono del programa de puntos para clientes de TotalEnergies
El Programa de Fidelización de TotalEnergies, anteriormente conocido como el Programa de puntos EDP, ofrece a sus clientes la posibilidad de acumular puntos de diversas maneras, como la antigüedad, contratación de nuevos servicios o mediante la activación de la factura electrónica. Los clientes pueden consultar o canjear sus puntos acumulados a través de un número telefónico sin compromiso disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana, o bien desde el área de clientes en línea. Teléfono para el programa de fidelización y puntos TotalEnergies- <strong>Programa de puntos:</strong> 900.929.202
Canales para pagar mi factura con el servicio de atención al cliente TotalEnergies
Existen diferentes canales a través de los cuales puedes realizar el pago de tus facturas con TotalEnergies, es una de las ventajas más grandes de la compañía, su accesibilidad a la hora de contar con opciones dentro de la modalidad de tarifas y pagos con TotalEnergies. A continuación te compartimos los distintos canales y métodos:Cómo pagar facturas | ¿Desde dónde hacerlo? |
Domiciliando tu contrato | - Desde el Área de clientes |
Pagando con tarjeta | - Llamando al 900.907.000 - De manera física en una de sus oficinas |
A través de un pago seguro por Bizum | - Desde el Área de clientes |
Otras formas de pago | - A través del BBVA - De forma física en las entidades colaboradoras - En cualquier cajero automático de Banco Santander, Liberbank o BBVA |
Opiniones sobre el servicio de atención al cliente de TotalEnergies
El servicio de atención al cliente, al igual que la opinión de los clientes de TotalEnergies en general, tiene una valoración muy positiva, a continuación te compartimos algunos testimonios de sus clientes:Opiniones sobre el servicio de atención al cliente de TotalEnergies
Jaime Crespo (24/01/2024) | ![]() |
Estamos con la duda de si cambiarnos a su tarifa estable o pasar a la de discriminación horaria, el problema es que visitando la web no entendimos muy bien la diferencia, pero llamamos al teléfono para resolver las dudas y nos atendió un hombre muy profesional que tuvo bastante paciencia. |
Elena Páez (30/01/2024) | ![]() |
Tardaron bastante en cogerme el teléfono y estuve apunto de colgarles pero bueno, por lo general bien me ayudaron con una cosilla del servicio de mantenimiento |
Pepe González (13/02/2024) | ![]() |
Hubo cortes en la llamada y se me hizo difícil entender lo que me estaba diciendo el teleoperador, pero no sé si es culpa suya o de mi línea telefónica |
Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
FAQ
¿Cómo funciona el programa de puntos de TotalEnergies?
Con el programa de puntos de TotalEnergies, acumula puntos cada vez que recibas una factura, los cuales podrás canjear por descuentos en tus futuras facturas, experiencias o por regalos simplemente por estar con la compañía.
¿Puedo aportar la lectura del contador con TotalEnergies?
La lectura siempre la podrás aportar con TotalEnergies a través del área de clientes o desde la App de TotalEnergies.
Recuerda que aunque tú puedes aportar las lecturas de luz a tu comercializadora, las lecturas de contador de gas las realizan las empresas distribuidoras de cada zona