Atención al cliente de TotalEnergies: Teléfonos gratuitos para todos sus servicios
Atención al cliente de TotalEnergies: Teléfonos gratuitos para todos sus servicios
FAQ
¿Cómo funciona el programa de puntos de TotalEnergies?
Con el programa de puntos de TotalEnergies, acumula puntos cada vez que recibas una factura, los cuales podrás canjear por descuentos en tus futuras facturas, experiencias o por regalos simplemente por estar con la compañía.
¿Puedo aportar la lectura del contador con TotalEnergies?
La lectura siempre la podrás aportar con TotalEnergies a través del área de clientes o desde la App de TotalEnergies.
Recuerda que aunque tú puedes aportar las lecturas de luz a tu comercializadora, las lecturas de contador de gas las realizan las empresas distribuidoras de cada zona
Graduado en Comunicación Interactiva en la Universidad Autónoma de Barcelona. Más de 2 años de experiencia en creación de contenido en Google y YouTube. Actualmente, es experto en opiniones de consumidores sobre tarifas y servicios energéticos, y en herramientas de comparación.
Graduado en Comunicación Interactiva en la Universidad Autónoma de Barcelona. Más de 2 años de experiencia en creación de contenido en Google y YouTube. Actualmente, es experto en opiniones de consumidores sobre tarifas y servicios energéticos, y en herramientas de comparación.
Te detallamos toda la informacion sobre el servicio de atención al cliente de TotalEnergies. Desde su teléfono gratuito de mantenimiento, contratación, reclamaciones...Hasta las distintas maneras de pagar tu factura con la comercializadora.
Llámanos y te asesoramos sobre las tarifas y ventajas de TotalEnergies
Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h
Más de 1 millón de clientes confían en nosotros. ✅
Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
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Teléfonos sin coste adicional de atención al cliente TotalEnergies
TotalEnergies facilita una amplia gama de líneas telefónicas gratuitas para sus clientes, cubriendo desde la gestión de contratos hasta asesoría personalizada y soporte técnico.
Estos servicios están disponibles tanto para hogares como para las empresas, ofreciendo soluciones adaptadas a cada segmento de mercado, incluyendo los usuarios del mercado regulado a través de Baser COR.
Teléfonos sin coste adicional atención al cliente TotalEnergies
Servicio
Teléfono
Atención al cliente
900.907.000
Servicio de mantenimiento Facilita
900.907.007
Reclamaciones telefónicas
900.907.002
Programa de puntos
900.929.202
Contacto para pymes y empresas
900.926.676
Atención al cliente del mercado regulado (Baser Cor)
900.902.947
La compañía tiene una disponibilidad de 24 horas para particulares y un horario extendido para empresas.
Teléfonos sin coste adicional sobre el servicio Facilita de mantenimiento y averías para clientes
Servicio
Número de teléfono
Asistencia técnica y de mantenimiento Facilita
900.907.007
El servicio Facilita de TotalEnergies se compromete a enviar un técnico en menos de 3 horas en caso de urgencias, demostrando así su eficiencia y dedicación al bienestar de sus clientes.
Teléfono sin coste adicional para clientes de reclamaciones TotalEnergies
Para garantizar una resolución efectiva de incidencias, TotalEnergies establece un servicio de atención de reclamaciones accesible.
Este canal se destina exclusivamente para la comunicación de quejas, ofreciendo también la posibilidad de realizar reclamaciones por medio de un formulario online, asegurando así diversas opciones para la comodidad del usuario.
Servicio
Número de teléfono
Atención al cliente para reclamaciones y quejas
900.907.002
Este compromiso con el servicio al cliente permite a TotalEnergies atender y solventar cualquier descontento o problema de forma rápida y eficiente, priorizando la satisfacción del cliente de TotalEnergies en todo momento.
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Teléfono sin coste adicional para contrataciones TotalEnergies
TotalEnergies facilita una experiencia de contratación sencilla y directa a través de sus números de teléfono sin costo. Tanto particulares como empresas pueden acceder a servicios específicos de contratación, proporcionando únicamente datos básicos del titular y del inmueble.
Servicio
Número de teléfono
Teléfono para contrataciones TotalEnergies
900.907.007
Asesoramiento sin compromisos con papernest
919 014 089
Contrataciones para empresas y pymes
900.926.676
Con estas líneas, TotalEnergies se asegura de proporcionar asesoramiento personalizado y soluciones adaptadas a las necesidades de cada usuario.
Teléfono del programa de puntos para clientes de TotalEnergies
El Programa de Fidelización de TotalEnergies, anteriormente conocido como el Programa de puntos EDP, ofrece a sus clientes la posibilidad de acumular puntos de diversas maneras, como la antigüedad, contratación de nuevos servicios o mediante la activación de la factura electrónica.
Los clientes pueden consultar o canjear sus puntos acumulados a través de un número telefónico sin compromiso disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana, o bien desde el área de clientes en línea.
Teléfono para el programa de fidelización y puntos TotalEnergies
Programa de puntos: 900.929.202
Esta iniciativa refuerza el compromiso de TotalEnergies con la satisfacción y lealtad de sus clientes, premiando su fidelidad y ofreciendo beneficios exclusivos a través de su programa de puntos.
Canales para pagar mi factura con el servicio de atención al cliente TotalEnergies
Existen diferentes canales a través de los cuales puedes realizar el pago de tus facturas con TotalEnergies, es una de las ventajas más grandes de la compañía, su accesibilidad a la hora de contar con opciones dentro de la modalidad de tarifas y pagos con TotalEnergies.
A continuación te compartimos los distintos canales y métodos:
Cómo pagar facturas
¿Desde dónde hacerlo?
Domiciliando tu contrato
- Desde el Área de clientes
Pagando con tarjeta
- Llamando al 900.907.000
- De manera física en una de sus oficinas
A través de un pago seguro por Bizum
- Desde el Área de clientes
Otras formas de pago
- A través del BBVA- De forma física en las entidades colaboradoras- En cualquier cajero automático de Banco Santander, Liberbank o BBVA
Opiniones sobre el servicio de atención al cliente de TotalEnergies
El servicio de atención al cliente, al igual que la opinión de los clientes de TotalEnergies en general, tiene una valoración muy positiva, a continuación te compartimos algunos testimonios de sus clientes:
Opiniones sobre el servicio de atención al cliente de TotalEnergies
Jaime Crespo (24/01/2024)
Estamos con la duda de si cambiarnos a su tarifa estable o pasar a la de discriminación horaria, el problema es que visitando la web no entendimos muy bien la diferencia, pero llamamos al teléfono para resolver las dudas y nos atendió un hombre muy profesional que tuvo bastante paciencia.
Elena Páez (30/01/2024)
Tardaron bastante en cogerme el teléfono y estuve apunto de colgarles pero bueno, por lo general bien me ayudaron con una cosilla del servicio de mantenimiento
Pepe González (13/02/2024)
Hubo cortes en la llamada y se me hizo difícil entender lo que me estaba diciendo el teleoperador, pero no sé si es culpa suya o de mi línea telefónica
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