¿Cuáles son los teléfonos gratuitos de atención al cliente Gana Energía?

Resumen El número de teléfono de atención al cliente con Gana Energía es el 900.535.689, pero te recomendamos informarte sobre los demás números de la compañía que varían según el servicio y origen de la consulta. En este articulo, encontrarás todos los teléfonos, las opiniones del servicio de clientes y toda la información que necesitas para entrar en contacto con la comercializadora.

Teléfonos gratuitos de atención al cliente Gana Energía

Gana Energía ofrece un servicio de atención al cliente accesible y sin coste a través de múltiples canales.

Para consultas, trámites o gestiones relacionadas con tarifas de luz o gas, los clientes y aquellos interesados en contratar sus servicios disponen de teléfonos gratuitos, emails, un formulario online y redes sociales, de los cuales te hablaremos a lo largo del artículo.

Gestión Gana Energía Contacto
Teléfono gratuito de atención para clientes 900.535.689
Teléfono gratuito de atención para no clientes 910.053.719

¿Cuál es el horario de atención de Gana Energía?

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h, asegurando un trato personalizado y eficiente.

Teléfono gratuito de Gana Energía para contrataciones

Para aquellos interesados en explorar las opciones de tarifas de luz y gas que ofrece Gana Energía, existen líneas telefónicas específicas para facilitar el proceso de contratación.

Llamar a estos números es completamente gratuito, y proporcionan una ruta directa para obtener información detallada sobre las ofertas disponibles, en la siguiente tabla encontrarás toda la información:

Servicio Número de teléfono
Teléfono de contrataciones Gana Energía 900.293.264
Asistencia gratuita y personalizada con Papernest 919 014 089

¿No estás seguro sobre qué tarifa escoger? Te mostramos las mejores ofertas del mercado en una sola llamada.

Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h

Servicio gratuito

¿Tiene Gana Energía teléfono para averías?

Gana Energía sí atiende al cliente por averías o incidencias en el suministro, pero tienes que tener en cuenta que lo hace desde el teléfono de atención al cliente general. Por lo tanto, si quieres entrar en contacto con la compañía por esto, deberás llamar al siguiente número de teléfono gratuito:

  • Teléfono de averías y atención al cliente Gana Energía: 900.535.689

Beneficios de realizar tus consultas por teléfono con Gana Energía

Existen muchos trámites que puedes realizar sin necesidad de llamar a su servicio de atención al cliente por teléfono, pero utilizar este canal tiene ciertas ventajas en función de la consulta, así que te presentamos las ventajas de realizar tus consultas por teléfono con Gana Energía:

Consulta Ventaja al acudir por teléfono
Dudas con tu tarifa o servicio La ayuda que te brinda un asesor experto puede ser más ventajosa que buscar información por ti mismo
Consultas por averías Al igual que con el servicio anterior, es posible que un asesor tenga más conocimiento sobre cómo resolver una avería o incidencia
Por contratación Al contratar, un asesor puede evaluar tu situación y vivienda y recomendarte la mejor tarifa en función de tus necesidades

¿Se puede pagar las facturas con Gana Energía por teléfono?

La flexibilidad en el pago de facturas es una ventaja para aquellos clientes de Gana Energía.

Si estás en una situación de facturas retrasadas, existe la opción de realizar el pago a través de una llamada telefónica al número gratuito de la compañía, permitiendo el uso de diversos métodos de pago como transferencia bancaria, pago online o domiciliación bancaria.

Esta alternativa se suma a la posibilidad de gestionar pagos desde el área de clientes en la web, donde se pueden consultar y abonar facturas pendientes mediante tarjeta bancaria o transferencia, ofreciendo comodidad y adaptabilidad a las necesidades de cada usuario.

Otras vías de atención al cliente con Gana Energía

Gana energía no solo ofrece sus teléfonos gratuitos para contactar con ellos como cliente, también puedes comunicarte con ellos a través de las siguientes vías de atención al cliente:

Otras vías de atención al cliente Gana Energía
Canal Dirección
Correo electrónico para clientes clientes@ganaenergia.com
Correo electrónico para no clientes info@ganaenergia.com
Instagram y Twitter Gana Energía
Facebook ahorraconganaenergia
Formulario A través de su página web

Opiniones del servicio de atención al cliente por teléfono de Gana Energía

A continuación te compartimos las opiniones más recientes de sus clientes sobre el servicio de atención al cliente de Gana Energia:

Jorge Serna (22/02/2024) star
«Me cambié porque tuve problemas gestionando una cosa con Naturgy y no me gustó como me trataron. Me recomendaron Gana Energía y la verdad las pocas veces que he llamado me han atendido genial»
Mario Gómez (12/03/2024) star
«Es genial que tengan paciencia a la hora de explicarme los detalles de la factura, uno no nace sabiendo y menos con tanto dato de números y cosas dentro de las tarifas de electricidad»
Alvaro Vallés (05/07/2023) star
«Tuvimos una incidencia con el suministro de electricidad y se portaron de 10, el chico que nos atendió fue rápido, nos explicó todo al detalle y conseguimos solucionar el problema»

Si aún no estás convencido, te ayudamos a través de una llamada telefónica

Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h

Servicio gratuito

FAQ

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados por Gana Energía?

Gana Energía acepta una variedad de métodos de pago para mayor comodidad de sus clientes. Estos incluyen domiciliación bancaria, pago con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, entre otros.

¿Gana Energía ofrece opciones de energía renovable?

Sí, Gana Energía está comprometida con la sostenibilidad y ofrece opciones de energía verde para aquellos clientes que deseen contribuir a la protección del medio ambiente. Puedes optar por contratar energía renovable fácilmente a través de sus servicios.

Actualizado el 22 Jul, 2024

Pablo Alemán

Redactor Energía

Licenciado en Sociología por la Universidad Pablo de Olavide y con un Máster en Marketing Digital y Analítico a través de la Universidad Internacional de Valencia. Experto en estrategias de SEO y generación de contenido orientado al sector energético.