Opiniones sobre Gana Energía de sus clientes en 2024

Te presentamos a continuación las opiniones de los clientes de Gana Energía sobre todos sus servicios. Desde sus tarifas, a su atención al cliente y te presentamos un análisis global sobre satisfacción global con respecto a la compañía hecho por la OCU.

Más de 1 millón de clientes confían en nosotros. ✅

Opiniones sobre el servicio de atención al cliente de Gana Energía

Exploramos las experiencias y opiniones de clientes que han contactado con el servicio de atención al cliente de Gana Energía. Aquí tres de ellas, basadas en información real, aunque los nombres y detalles son ficticios.

Carmen Ruiz (05/02/2024) star
«La verdad que la atención ha sido muy cercana y no ha habido espera alguna. De momento estoy contento porque esto de llamar siempre es una lotería»
Jorge Alonso (27/01/2024) star
«Solucionaron mis dudas bastante rápido aunque al principio estaba un poco perdido por lo que me estaba contando»
Mónica García (12/03/2024) star
«La espera fue un poco larga, igual porque llamamos en hora punta por la mañana y andarían saturados pero muy majo el chico que nos atendio y super profesional»

Estas opiniones reflejan una experiencia generalmente positiva con el servicio al cliente a través del teléfono de Gana Energía y sus otros canales de contacto, aunque no exenta de pequeños inconvenientes que son parte de cualquier servicio.

¿Qué opinan los clientes de Gana Energía sobre sus tarifas?

Gana Energía tiene una amplia variedad de tarifas, que varían si lo que necesitas es luz y gas, así como si prefieres tener un precio fijo o una tarifa que establezca el precio dependiendo de la hora de consumo.

A continuación queremos mostrarte qué opinan los clientes sobre las tarifas de Gana Energía:

Laura Jiménez(14-02-2024) star
Contraté la tarifa 24 horas y estoy muy contenta. Los precios son delo mejor que he encontrado dentro de todas las tarifas fijas que he estado analizando
Marcos Fuentes(03-03-2024) star
Con la Gas Segmento RL.1 para mi piso pago de término fijo bastante poco y el consumo de kwh del gas es más bajo que el de otras compañías, espero que no lo suban de aquí a un año
Álvaro Sánchez(27-01-2024) star
Yo de tarifas de discriminación horaria tengo la Tarifa Precio de Mercado y no he tenido ningún susto a final de mes, además me devuelven 5€ al mes en carburante al contratarla osea que…

¿Pensando en cambiar de tarifa? Llámanos y te ayudamos

Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h

Servicio gratuito

¿Qué opinan los clientes sobre sus facturas con Gana Energía a final de mes?

Te presentamos las opiniones más recientes de los clientes de Gana Energía sobre sus facturas y su experiencia a final de mes con respecto a estas:

Elena Martínez (08-02-2024) star
Gracias al diseño sencillo de las facturas, puedo entender cada detalle sin problemas. Es un problema que tenía con mi antigua compañía
Carlos Gómez (25-01-2024) star
Me encanta cómo la app me ayuda a controlar mi consumo y la factura final. Además es bastante intuitiva osea que la iré usando cada vez que quiera revisar algo.
Marta Sanz (03-03-2024) star
Las facturas son claras aunque me gustaría tenerla también impresa y que me la envíen al buzón de casa.

Opiniones sobre la red de colaboradores de Gana Energía

La red de colaboradores de Gana Energía es un servicio que ofrece la compañía para que cualquiera pueda ser distribuidor de energía, seas autónomo o una empresa. A continuación vamos a compartirte algunas de las opiniones más recientes sobre la red de colaboradores de Gana Energía

¿Qué opina la OCU sobre Gana Energía?

La OCU todos los años evalúa a la mayoría de compañías que ofrecen un servicio al consumidor independientemente del sector. En este caso hace relativamente poco realizó una encuesta de satisfacción global teniendo en cuenta a todas las comercializadoras que ofrecían tarifas de luz y gas.

Gana Energía obtuvo una puntuación total de 66 sobre 100, entrando en el top 6 compañías con mejor valoración para aquellos usuarios que valoraron tanto sus servicios como su atención al cliente. A continuación te desglosamos la puntuación para cada apartado de la compañía:

Servicio de Gana Energía Valoracion del cliente
Información
Atención al cliente
Servicios online (Web y app)
Facturas

Pros y contras sobre el servicio de Gana Energía

Aquí presentamos las opiniones de los clientes de Gana Energía que han evaluado los servicios de Gana Energía, basadas en su experiencia personal con la empresa.

Pros Contras
Diversidad de tarifas adaptadas a distintos consumos  Descuentos a través del Plan Amigos

Sin permanencia, ofrecienco flexibilidad al cliente

Ausencia de servicios de mantenimiento

Facturación solo por domiciliación bancaria

❌ No operan en Islas Canarias ni en Islas Baleares

Te ayudamos con tus trámites de luz y gas

Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h

Servicio gratuito

FAQ

¿Qué tipos de tarifas ofrece Gana Energía?

Gana Energía ofrece una variedad de tarifas adaptadas a las necesidades de los clientes, incluyendo tarifas fijas y variables. También ofrecen opciones con discriminación horaria para aquellos que buscan maximizar su ahorro energético.

¿Qué diferencia a Gana Energía de otras compañías energéticas?

Gana Energía se destaca por ofrecer tarifas competitivas y transparentes, sin compromisos de permanencia ni letra pequeña. Además, se compromete con el uso de energía 100% renovable, contribuyendo así a un futuro más sostenible.

Actualizado el 22 Jul, 2024

Pablo Alemán

Redactor Energía

Licenciado en Sociología por la Universidad Pablo de Olavide y con un Máster en Marketing Digital y Analítico a través de la Universidad Internacional de Valencia. Experto en estrategias de SEO y generación de contenido orientado al sector energético.