Categoría de los datos | Finalidad del tratamiento | Fundamentos jurídicos | Tiempo de custodia |
Datos identificativos del usuario, datos necesarios para cualificar las necesidades del cliente y datos relacionados con la suscripción a una o a diferentes ofertas |
- Acceso a nuestros servicios y presentación a ofertas personalizadas (creadas por nuestros socios) teniendo en cuenta las necesidades y el perfil del cliente;
- Proporcionar el acceso a diferentes funciones de nuestra App;
- Contactar con usted, siempre que sea necesario, para recuperar información sobre la información necesaria para cerrar y validar un contrato (por ejemplo, la dirección en la cual el cliente recibirá la suscripción a su contrato de luz);
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- Ejecución de un contrato/medida precontractual
- Nuestro interés legítimo
| Hasta 3 años a contar desde la última actividad realizada suscripción, conexión a la App, llamada, lectura de un email) o clausura de una cuenta de usuario (+ Hasta 5 años en nuestra base de datos )
Tenga en cuenta que las "notas" introducidas por los teleoperadores en el margen de las llamadas se eliminan automáticamente 3 meses después de ser tomadas |
Datos necesarios para realizar un contrato con alguno de nuestros socios |
- Nos permite decirle qué contrato de energía es mejor para usted teniendo en cuenta sus necesidades así como indicarle el precio exacto de la oferta propuesta por nuestros socios;
- Nos permite realizar su suscripción al contrato elegido por el cliente después de informarse de todas las ofertas de nuestros socios;
- Nos permite pagar en su nombre la cantidad estimada tras haber finalizado la suscripción de un contrato realizado con alguno de nuestros socios;
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| Hasta 3 años a contar desde la última actividad realizada (+ Hasta 5 años en nuestra base de datos ) |
Datos de conexión y navegación tanto sobre la web como en la App |
- Medir la audiencia de nuestra web y App;
- Medir el interés y mejorar la eficacia y la calidad de los servicios que nosotros le proponemos;
- Personalizar la ergonomía y la experiencia del usuario según su perfil para proponerle las ofertas más interesantes;
- Permitir a nuestro Servicio de atención al cliente ayudarle de la manera más eficaz en el caso de tener dudas o realizar reclamaciones;
- Realizar estadísticas para analizar, seleccionar y clasificar cada uno de nuestros usuarios con el objetivo de mejorar nuestros servicios y nuestra estrategia de marketing;
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| Hasta 13 meses a contar desde la aprobación de las cookies |
Datos de contacto
(dirección de correo electrónico, teléfono) | Para comunicarnos con usted de manera general y en particular, para resolver las siguientes cuestiones:
- Usted debe estar informado sobre la evolución de sus contratos (por ejemplo, enviando un correo electrónico de confirmación relacionado a la validación de un contrato al que se haya suscrito de manera online o por teléfono);
- Tener su opinión / satisfacción sobre nuestros servicios y/o los contratos firmados por el cliente;
- Estar información sobre los posibles cambios relativos a nuestra política de confidencialidad;
- Responder a sus preguntas cuando usted las realice por correo electrónico o a través de nuestro chat;
- Ayudarle a finalizar la suscripción de un contrato iniciado en nuestra App o Call center, pero que no ha sido aún validado;
- Proponer ofertas similares a aquellas a las que usted se ha suscrito en otras ocasiones y que pueden ser interesantes de acuerdo a sus necesidades;
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- Nuestro interés legítimo
- Ejecución de un contrato / medida precontractual
| Hasta 3 años a contar desde la última actividad realizada por el usuario (+ Hasta 5 años en nuestra base de datos )
Usted puede cancelar su suscripción a nuestros correos electrónicos en cualquier momento haciendo clic en el enlace que corresponde a la cancelación de la suscripción, presente al final de cada email |
Datos obtenidos gracias a nuestros socios que son necesarios para realizar un contrato |
- Permite realizar un seguimiento y mantenerle informado sobre la gestión y validación de su contrato realizado con unos de nuestros socios en el cual nosotros hemos participado como intermediarios
- Permite ponernos en contacto con usted si nos falta información relevante para que el procedimiento llegue validarse con la compañía de energía (CUPS, número de cuenta, etcétera)
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- Ejecución de un contrato
- Nuestro interés legítimo
| Hasta 3 años a contar desde la última actividad realizada por el usuario (+ Hasta 5 años en nuestra base de datos ) |
Conversaciones telefónicas que han sido grabadas desde nuestro Call center |
- Permite registrar las conversaciones telefónicas con el objetivo de mejorar la calidad de nuestro Call center teniendo en cuenta las necesidades de los clientes así como optimizar y evaluar a nuestros teleoperadores
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| Hasta 3 meses a contar desde el momento en el cual se registra la grabación
Hasta 2 años por la comunicaciones no solicitadas, a contar desde el momento en el cual se registra la grabación |
DNI o pasaporte |
- Verificar su identidad en caso de realizar cualquier trámite, modificación, finalización o portabilidad relacionada con sus datos
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| Hasta 12 meses |